Intervención Urbana en Tr3s Cruces

El día 21 de Setiembre del 2009 Orimuz Comunicación Participativa realizó su primera Intervención Urbana en la Terminal Tres Cruces de Montevideo, donde aproximadamente 50 personas compartieron en comunión las Danzas Circulares, una discontinuidad cotidiana.

Anuncios

3 Respuestas a “Intervención Urbana en Tr3s Cruces

  1. Voy por es ciberespacio y ups….me encuentro con toda una sorpresa creativa. Ojala las energías de los y las que estamos en la vuelta confluyan para poder concretar algo….como todo nacimiento…hay que cuidarlo, hay que alimentarlo, hay que quererlo, hay que hacerle compañía , hay que…, hasta que de repente…cuando toma la suficiente fuerza, coraje o rebeldía…comienza a caminar.
    saludos!
    Noelia

    Me gusta

  2. estoy impresionado por esta intervencion, la respuesta de la gente y el coraje que se ve tienen para proponer algo asi en nuestro medio.
    bravo o como me gusta mas clap clap clap. y como son los retos los que nos mueven, hay que generar algo desde los hombres reunir y lograr algo tan fuerte como efimero.
    un abrazo

    Me gusta

    • Gracias Julio, cada vez somos más, lo circular esconde el secreto de la energía del universo, los secretos de la forma en que se conjuga la vida y representarlo fue algo hermoso. Ya la haremos de vuelta y espero contar contigo. Un abrazo grande

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s